clases de piano bidegain

El próximo día 10 de enero comienza el taller que imparte la pianista y musicoterapeuta María Isusi de música en la edad adulta. Será todos los martes de 11:00 a 12:00 horas. Aún nos quedan plazas, así que no dudes en consultarnos las dudas que puedas tener. 

Después de la buena acogida y gran interés suscitado por las charlas musicales a lo largo del mes de diciembre, podemos comunicar muy orgullosos que a partir del próximo 10 de enero Bidegain abre con gran ilusión un nuevo proyecto con el formato de taller/desayuno musical, los martes de 11-12.

Como sabéis, dedicado a todas aquéllas personas adultas (sin necesidad de conocimientos previos) que sientan la necesidad de aprender música disfrutando y saben que nunca es tarde para recibir y dejarse llevar por algo tan nutritivo, beneficioso y enriquecedor como la Música.

Dirigido por la pianista educadora y musicoterapeuta María Isusi (www.mariaisusi.es)

Aún quedan plazas disponibles además de la  posibilidad de ofrecer muy pronto sesiones en horario de tarde. Os animamos a seguir de cerca nuestra nueva aventura y a participar!!

+ info de este taller pinchando aquí.